Como parte de la motivación permanente, se reconoce el éxito alcanzado por los estudiantes.

• Anualmente, se desarrolla un proceso de motivación para los estudiantes que destacan en sus resultados académicos. Se promueve una competencia sana, con la finalidad de que todos los alumnos luchen por ocupar los primeros lugares en sus aulas y aún en el Establecimiento.
  • Desde hace algunos años, el colegio participa en el programa Más Allá del Deber, de la Municipalidad de Guatemala. En este programa, se premia a los 16 estudiantes con los mejores promedios durante la primera unidad. El premio consiste en recibir, de manos del Alcalde, la medalla y el diploma por la distinción alcanzada.
  • También se premian las notas altas con Diploma de Honor al Mérito en la segunda unidad, Diploma de Mejores Promedios en la tercera unidad y Diploma de Excelencia en la cuarta unidad, de acuerdo a los parámetros establecidos.
  • En 2012 y 2013 también se le ha proporcionado un reconocimiento a los 16 mejores promedios del establecimiento, con el programa "Más Allá del Deber" que promueve la Municipalidad de Guatemala.

Canal 27 y Yulimay Pc en Compartiendo con tu Prójimo

VISITAS ONLINE

Tenemos 21 invitados conectado(s)