Periódico La Voz Yulimay

ENCUENTROS INTERAULAS PLAN DIARIO

CONTINÚAN LOS ENCUENTROS INTERAULAS DEL PLAN DIARIO.
Ahora son los graduandos los que buscan su boleto para la hexagonal, de la cual saldrá un ganador para la fase final de la Copa Yulimay 2017.

ALUMNOS GRADUANDOS

ALUMNOS GRADUANDOS SE PREPARAN PARA SU GRADUACIÓN

Con mucha motivación, los alumnos graduandos cumplen, paso a paso, los procesos que culminarán con su acto de graduación. Felicitaciones.

SOBREPASANDO LA ADVERSIDAD

EL FORO SOBREPASANDO LA ADVERSIDAD ENCIENDE LA MOTIVACIÓN PERSONAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO.

Tanto los alumnos del plan diario como del fin de semana han participado en el primer foro motivacional de este año. Con base en la lucha de la Reina Ester, de Persia, para salvar de la eliminación al pueblo de Israel, cuando Amán, descendiente de los amalecitas, había fraguado el plan perfecto para destruir a los hebreos y, de paso, el plan de salvación de Dios. El foro demuestra que la adversidad no es nada, cuando se cuenta con la presencia soberana de Dios.

INAUGURADO EL DIPLOMADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

Con mucha alegría se inició el curso de Biología, como parte del Diplomado en Ciencias Biológicas que se impartirá a los alumnos de Cuarto Bachillerato en Computación con Orientación Comercial.

Más artículos...